miércoles, 8 de agosto de 2012

Ha pasado el tiempo...

Ufff ha pasado un montón de tiempo y no he escrito ninguna porquería en el blog. Aún me encuentro pegado en la Tesis como si estuviera pegado con poxipol y esta cosa me esta chupando toda la energía que me queda. Déjenme contar que significa hacer la tesis para un estudiante de provincia: No tienes plata, se acaban las becas, no tienes mas pase escolar, ademas de eso vives solo y nadie te presiona, nadie te despierta en la mañana y nadie te da ánimos para continuar o por ultimo te pega una patada en el poto para que te motives, no tienes comida en el refrigerador, a lo mas haces compras hormiga, es decir, cuando tienes hambre compras algo, EL PAN con LA REBANADA DE QUESO o lo que sea. En mi caso particular, tengo que preocuparme porque las cuentas del depto estén al día, además de eso hay que hacer aseo al menos una vez a la semana, si lo hago, meto mis manos en el water, en la tina, aspiro, limpio el piso, limpio la cocina y los muebles.... EEENNNN FIN!

Las personas que viven en Santiago city no cachan esto, no cachan que para uno el esfuerzo es doble, que cuesta harto, que a veces no queda tiempo ni para lo que a uno le gusta, o simplemente no existe el dinero para poder hacerlo. Otros pueden decir, pero como si yo puedo. Bueno, no todos somos iguales. Ayer y hoy han sido unos días de mierda, me duele la cabeza a mas no poder y me siento mas solo que la cresta y ahí esta, ella, LA TESIS, permanente, el mismo temita que hace un año que me tiene la cabeza hecha un despelote.

EN fin, me tiene chato esta cagá y necesito un poco de comprensión de alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario