jueves, 3 de septiembre de 2015

REtomando un poco

Mmm, han pasado tres años desde la ultima vez que publique en el blog. Y si que han cambiado las cosas, me imagino que para uds también. En estos tres años han ocurrido las siguientes cosas:


  • Me titule de la U y me puse a trabajar (trabajar realmente cambia todo, es una paaaaaaaaaaja)
  • Fui papá por segunda vez :D y ser papa es increíble n.n mi niña ya va a cumplir un añito y es una regalona y muy hermosa. Estoy en este momento a la distancia pero solo puedo decir TE AMO ELENITA.
  • Mi tata hermoso se nos fue y eso ha dejado un gran vacío en mi familia y en mi corazón, sin embargo, le recuerdo con mucha alegría por lo simpático y gracioso que era.


Bueno, eso en resumen. No se mucho como continuar el blog, pero tengo algunas ideas:

- Me estoy metiendo en el mundo de los vinilos y me gustaría compartir mis experiencias (hasta ahora bastante neófitas) y recibir comentarios. Voy a sacarle fotos a mi colección (pequeña) y les hablare sobre que me gusta de cada artista y algo acerca de cada producción.

- Quiero hablar sobre mi experiencia de ser papá, ya que mucho escuche antes de serlo y sobre el rol de hombre y mujer y de todas las mentiras y mitos que hay al respecto. Ser papá es una labor hermosa y totalmente recomendable.

- Quiero hacer un blog paralelo a este hablando temas de ingeniería estructural, me encantaría poder hacer algunos tutoriales de modelación y de cálculo, hablar un poco de lo que estoy haciendo en mi pega y así también recibo comentarios y podemos ayudar a estudiantes y otros.

Saludos y que estén muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada