miércoles, 18 de abril de 2012

Espinilla.... CIega?

Pensando en crear un blog para soltar tus tensiones??  Primera pregunta... titulo del blog!!?? FUUUUU....
... justo en ese momento me estaba mirando una pequeña espinilla ciega que brotaba por uno de los poros de mi cuasi peludo pecho y que me producía dolor... fue automático! La pequeña espinilla ciega fue llevada a pabellón para ser extirpada, y liberar al poro de su presión y dolor que producía a este pobre mortal.

El poro infectado me recuerda un poco a mi mismo, un elemento, ente, que genera desperdicios en su interior (acumulaciones de rabias, frustraciones, pensamientos insanos) que se generan a menudo en mi mente. Particularmente, en los últimos meses he sido sometido probablemente a una de las pruebas mas estresantes de mi vida, que es la realización de una memoria de titulo... Bueno, muchos han pasado por lo mismo, y no quiero hacerme la victima, pero para aquellos que lo lograron, mis grandiosas felicitaciones, porque de verdad es una prueba tremendamente difícil y hay que tener muchas PELOTAS y mucha perseverancia para lograrlo. Creo que muchas veces me he sentido a punto de estallar, y he necesitado ser llevado a pabellón igual que a la espinilla ciega, para poder limpiarme y eliminar todas esas cosas que terminan por infectar la mente. Afortunadamente, he tenido apoyo, he conocido algunas personas maravillosas e importantes para mi, y creo que hoy en día me siento capaz de mucho... limpio parto hoy en dia, y por eso la aparición de este blog, en donde dejaré caer mis mas oscuros sentimientos y espero me ayude a limpiarme.

Desde ahora.... ya!

1 comentario:

  1. Algunas veces también me he sentido espinilla ciega, con ganas de ser llevada a pabellón para limpiar aquella infección que infecta mas de lo que aparenta n.n esas son las maravillas del cuerpo, es posible limpiarlo y seguir como victorioso venciendo los rivales que aparecen cuando avanzas en el juego, con comodines - amigos familia y mas importantes en la vida - todo se logra y se siente tan bien cada derrumbe reconstruido, las piezas no quedan como antes, quedan mejor ubicadas y se asoman ventanas en esas paredes que nos permiten mirar el paisaje de primavera y la lluvia cuyo sonido relajante te mecerá hasta dormir

    ResponderEliminar