miércoles, 23 de mayo de 2012

Love at first Sting - Scorpions

Love at first Sting es el noveno disco de estudio que la banda alemana lanzó y fue el disco que les dio fama en los EEUU y en todo el mundo, llenando 3 veces el Madison Square Garden y teniendo la primera participación de un grupo alemán en el festival Rock in Rio. Este discazo tiene 3 de los temas mas conocidos por todos que son Rock you like a Hurricane, Big City Nights y la aclamada balada rockera Still Loving You. 
Uno de los datos curiosos de la grabación del disco es que el baterista Herman Rarebell y el bajista Francis Buchholz, no pudieron participar de la grabación del disco debido al consumo de drogas.

Elegí postear sobre este disco, porque hace poco me volvió la nostalgia por Scorpions, ya que en Septiembre se presentarán en Chile (y tengo entradas para ir con mi polola :D) y este disco en particular es tremendo, presenta a un Scorpions con una nueva sonoridad mas propia del heavy metal. Las guitarras de Scorpions siempre han sido de mis favoritas, buenas melodías impresas en esos riffs característicos de Rudolf Schenker y los solos de Matthias Jabs. Tambien es destacable la voz de Klaus Meine, tan nasal y de amplio registro.

Me encanta la portada del disco.... es tan excitante :3


Les regalo un tema que me encanta y que no es de los mas famosisimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario